19 de jun de 2018

Reconocer el rol de la mujer: Rodrigo Castillo

Tepetitlán, Hgo.- El sistema DIF Municipal y de la Instancia para la Mujer llevaron a cabo la conmemoración del D&ia


Por OFICINA | martes 13 de marzo del 2018 , 05:29 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- El sistema DIF Municipal y de la Instancia para la Mujer llevaron a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde mujeres de las distintas comunidades y barrios presenciaron un programa artístico la tarde del pasado sábado en las canchas de cabecera municipal.

La presidenta del DIF local, Marisol Castillo se dirigió a las presentes para dar la bienvenida a cada una de las féminas, a quienes además de reconocer su labor diaria también dio una breve explicación del por qué se conmemora dicho día, además de recordarles que la dependencia que encabeza trabaja por y para las mujeres.

Por su parte, el alcalde Rodrigo Castillo Martínez invitó a reflexionar sobre la conmemoración de esta fecha tan importante y destacó que esta fecha es para recordar y tener presente la igualdad de género, igualdad de derecho e igualdad de oportunidades.

Resaltó que la mujer de Tepetitlán juega un papel muy importante dentro de la sociedad por lo que reconoció su rol y el valor que deben darse, posteriormente les dedicó una canción que preparó titulada “a ti mujer”.

 El evento fue amenizado por "Gelipe" y la imitadora Yuriko Shirata, así también se ofreció ricos aperitivos y obsequios que hicieron un día especial. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO