25 de abr de 2019

Realizaron primera sesión del Copladem en Tetepango

Tetepango Hidalgo.- Con la finalidad de continuar con el trabajo específico y concreto para la transformación del municipio a trav&eacut


Por OFICINA | viernes 5 de abril del 2019 , 07:22 p.m.

Tetepango Hidalgo.- Con la finalidad de continuar con el trabajo específico y concreto para la transformación del municipio a través del quehacer responsable y de transparencia, se llevó a cabo la Primera Sesión Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2019 (Copladem), misma que encabezó el presidente municipal, Bernardino Hernández Rodríguez.

La reunión donde estuvieron presentes directores de área,  autoridades delegacionales, comisariado ejidal e integrantes de la Asamblea,  se efectuó en las instalaciones de la biblioteca pública dándose a conocer las propuestas de inversión de obras y acciones prioritarias  de acuerdo a los techos financieros para el ejercicio fiscal de este año, con el propósito de entregar buenos resultados y una administración con metas cumplidas al 100 por ciento.

Bernardino Hernández Rodríguez, en su carácter de Presidente del Copladem en el municipio, destacó que el trabajo en conjunto es en beneficio de la ciudadanía, pues cuando se trabaja con responsabilidad, transparencia y honestidad siempre se entregan buenos resultados.

En la elaboración de la Propuesta de Obras para el Ejercicio Fiscal del año 2019, se ejecutarán 37 obras y acciones que son fundamentales para el desarrollo sostenible del municipio, contemplando obras de primera necesidad,  con un monto total de 25 millones 396 mil 167 pesos, recurso de diferentes fuentes de financiamiento.

 Entre las obras que destacan son perforación y equipamiento de nuevo pozo de agua potable para la comunidad de Ulapa, así como la construcción de nuevo tanque de almacenamiento de agua potable para la misma comunidad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO