11 de dic de 2018

Realizan trabajadores sindicalizados jornada de limpieza en Tlaxcoapan

TLAXCOAPAN, Hgo.- Augusto Morales Malo, secretario general del Sindicato "Lealtad, Fuerza y Perseverancia" de los Trabajadores al Servicio del Municip


Por OFICINA | martes 25 de septiembre del 2018 , 07:05 p.m.

TLAXCOAPAN, Hgo.- Augusto Morales Malo, secretario general del Sindicato "Lealtad, Fuerza y Perseverancia" de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Tlaxcoapan recordó que anteriormente realizaban acciones, algunas veces pintaban guarniciones, a veces hacían limpieza o cortaban la maleza, dependiendo lo que se requiriera en alguna calle, colonia o barrio.
Estas actividades las han retomado por iniciativa del comité ejecutivo y empezaron por los accesos al plantel del CBTis, “porque notamos que ya los estudiantes no podían utilizar las banquetas pues estaban llenas de hierba, queremos contribuir con nuestro granito de arena para nuestra comunidad, en esta ocasión directamente con los alumnos de dicha institución educativa de nivel medio superior”.
Morales Malo dijo que en esta primera labor organizaron dos brigadas, integradas por 18 compañeros cada una, para que una realizara la limpieza a partir del salón Prisma hasta llegar al CBTis, y la otra de la calle Arnulfo Morell hasta las instalaciones de la Universidad a distancia.
Participó en esta ocasión la mitad de los integrantes de la organización sindical; el próximo mes trabajará la otra mitad, y así sucesivamente. "Estas jornadas las realizamos para el beneficio de nuestra gente y de nuestro municipio", finalizó. (LRO)*NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO