18 de dic de 2018

Realizan Jornada de Salud Visual en Atotonilco

*Durante julio y agosto. Y a quienes necesitan lentes el gobierno local los apoya con el 50% del costo.   ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El gobierno


Por OFICINA | viernes 20 de julio del 2018 , 05:59 p.m.

*Durante julio y agosto. Y a quienes necesitan lentes el gobierno local los apoya con el 50% del costo.

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El gobierno municipal invita a la población en general aprovechar los beneficios de la Jornada de Salud Visual que durante el mes de julio y agosto se lleva a cabo de acuerdo a la calendarización en las diferentes comunidades y colonias, así como en la cabecera municipal, con el objetivo de contribuir a mejorar la salud visual de los atotonilquenses.

 

El titular de Salud Municipal José Luis Sánchez Álvarez informó además de acercar la oportunidad del servicio médico para mejorar la salud visual de la población, el municipio en el caso de las personas que requieran de lentes se les apoya con el 50 por ciento del costo.

 

El médico manifestó que lamentablemente derivado de varios factores entre ellos la contaminación y los cambios al ecosistema han generado problemas en la salud visual, lo que ha derivado en el aumento en el uso de lentes, de ahí que el gobierno municipal, a través de la Dirección de Salud y mediante la jornada de Salud Visual apoye la economía de las familias.

 

Dijo que además los especialistas de Óptica Caribe acuden a las comunidades y colonias para que la gente no tenga que desplazarse de su lugar de residencia y que permanecen en el lugar en un horario de 9 de la mañana a las 14 horas.

 

De acuerdo a la calendarización el próximo lunes 23 julio la jornada de Salud Visual visitará el fraccionamiento Toscana Media en la Plaza Principal; el martes 24 estará en Real Castilla en el área comercial en el local 8; el jueves 26 visitarán la localidad de Conejos en el Teatro; para el viernes 27 estarán en la comunidad de Progreso en el Kiosco; el lunes 30 de julio regresarán a Toscana Alta en la Glorieta La Palma y el 31 del mismo mes en la comunidad de Vito en el Teatro.

 

Para el mes de agosto el jueves 2 visitarán la comunidad de El Refugio en la explanada principal; el viernes 3 acudirán a San Antonio en el centro de la localidad; el lunes 6 en Coayuca en el kiosco; martes 7 en Texas en la Plazuela; miércoles 8 en Cañada en el Teatro y cerraran el 9 de agosto en la comunidad de San José Acoculco en el centro. Los días de atención en la cabecera son los miércoles y el modulo se instala en el interior del Palacio Municipal

 

José Luis Sánchez Álvarez finalmente exhortó a la población en general aprovechar el beneficio que de cuidado a la salud visual que se acerca a la comunidad por instrucciones del alcalde Julio César Ángeles Mendoza. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO