18 de jun de 2018

Quedó lista la primera etapa de la UBR en Atitalaquia

Por Sara Puebla.    Atitalaquia, Hgo.-  En acto protocolario, se entregó la primera etapa de la Unidad Básica de Rehabi


Por OFICINA | miércoles 13 de diciembre del 2017 , 11:09 a.m.

Por Sara Puebla. 

 

Atitalaquia, Hgo.-  En acto protocolario, se entregó la primera etapa de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Atitalaquia, para lo cual se invirtieron 984 mil 830.69 pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM) 2016.

 

Bajo este contexto, la alcaldesa María Antonieta Herrera Jiménez precisó que una vez que quede inaugurado el espacio, la administración se ahorrará más de 40 mil pesos mensuales en renta.

 

Dijo que el espacio en donde se construyó la UBR es un terreno que el cabildo autorizó comprar por tres millones de pesos, el cual también albergará al Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC).

 

Además, especificó que la primera etapa comprende la construcción de dos módulos sanitarios para hombre y mujer, dos consultorios, sala de espera y acceso principal con meta de 82.53 metros cuadrados.

 

También se proyectan dos etapas más, la segunda que está en desarrollo y es para construir otra parte del inmueble; y la tercera, en donde se gestionará recursos para el equipamiento.

 

Durante el acto protocolario también estuvo presente la diputada federal Liliana Oropeza, quien gestionó el recurso etiquetado para la primera etapa y pidió que para la inauguración estén presentes los beneficiarios y trabajadores de la UBR. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO