19 de nov de 2017

Que ya presenta fisuras obra en Tlaxcoapan

Miguel Á. Martínez Hernández    TLAXCOAPAN, Hgo. Las omisiones durante la realización de la obra de concr


Por OFICINA | sábado 28 de octubre del 2017 , 10:35 a.m.

Miguel Á. Martínez Hernández 

 

TLAXCOAPAN, Hgo. Las omisiones durante la realización de la obra de concreto estampado de la cabecera municipal, con una inversión de seis millones de pesos, derivaron en qué, aún sin recepción la obra ya presenta fisuras, acusaron vecinos del primer cuadro de la comunidad. 

Por tal motivo, los quejos, liderados por Alejandro Obregón, enfatizaron la necesidad de que se haga válida la fianza de vicios ocultos para que se haga cargo a la constructora encargada de la obra, la cual pertenece al exdirector de Obras Públicas de la gestión de Tezontepec de Aldama en el periodo 2012 – 2016, Carlos Barush Ledezma.

Sobre todo porque en reiteradas ocasiones los vecinos externaron a la alcaldía  las deficiencias de la obra durante su realización, quien no atendió los señalamientos y hoy se hace evidente la mala calidad de la obra a través de dos puntos con fisuras, el más evidente registrado en una coladera de la avenida 16 de septiembre. 

Además, los inconformes anexaron que en días pasados sostuvieron charla con personal a cargo de la obra y burlonamente les externaron que las fisuras en coladeras son normales.

Por lo que enfatizaron la necesidad de resarcir los daños, ya que no se trata de buscar culpables sino soluciones. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO