19 de feb de 2019

Que se conozcan logros deportivos en desfile del 20 de noviembre

*El presidente municipal de Atotonilco El Grande, José Luis Baños, aseguró que es importante que la gente sepa y se sienta orgull


Por OFICINA | viernes 9 de noviembre del 2018 , 06:31 p.m.

*El presidente municipal de Atotonilco El Grande, José Luis Baños, aseguró que es importante que la gente sepa y se sienta orgulloso de los destacados atletas de Atotonilco El Grande.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

ATOTONILCO EL GRANDE, Hgo.- Después de un intenso mes que pasó con los eventos por el día internacional del turismo y por el Geoparque de la Comarca Minera, así como los respectivos eventos por el día de muertos que el ayuntamiento de Atotonilco el Grande llevó a cabo, la administración que encabeza José Luis Baños Cruz, ya prepara el magno desfile del 20 de Noviembre.

En una breve charla con Nueva Imagen, el edil José Luis Baños destacó que se le dará una vistosidad deportiva al tradicional desfile del 20 de noviembre próximo; después del acto cívico que encabezará juntó con el Ayuntamiento y funcionarios de su gobierno al conmemorar un aniversario más Revolución Mexicana.

Tenemos un equipo del rey de los deportes, el béisbol, que es campeón en la Liga Estatal con sede en Pachuca, de ahí que los hayan invitado a desfilar para que la gente conozca de su logro y se sientan orgullosos de ellos, subrayó el presidente municipal; así también se cuentan con un equipo de Lima Lama que ya se trajo buenos resultados a nivel nacional.

“Queremos que también participe la Liga de fútbol, que desfile el campeón, nuestros grupos de ballet y otras disciplinas deportivas, ya que muy poca gente sabe de los logros y de los deportes que puede practicar en el municipio y es nuestra intención difundirlos pues es el deporte algo muy importante para una buena salud física y mental”, dijo el alcalde.

A través de este medio, el edil pide a los medios de comunicación que difundan las buenas noticias para que la gente se entere, ya que las redes las redes sociales se dedican más a lastimar, crucificar y linchar, por lo que le dice a la gente de Atotonilco el Grande, que se está trabajando en beneficio de todos, las obras se están realizando en las comunidades para abatir el rezago social y las comunidades que faltan serán atendidas en este 2019.

Comentó el alcalde que Atotonilco ha tenido un tremendo crecimiento, oficialmente era 80 comunidades oficialmente pero de una comunidad como  Las Hortalizas, por ejemplo, que antes era una sola, ahora hay Las Hortalizas 1a., 2a. y 3a. Sección; y así más al llegar a un total actual de 116 lugares por atender. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO