16 de ago de 2018

Que por puente vehicular, transporte público ya no entra a colonia

Por Marisol Martínez Cruz. Atitalaquia, Hgo.- Vecinos de la colonia Antonio Osorio de León solicitan urgentemente, la construcció


Por OFICINA | viernes 13 de abril del 2018 , 07:43 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

Atitalaquia, Hgo.- Vecinos de la colonia Antonio Osorio de León solicitan urgentemente, la construcción de un puente peatonal, ya que dicen que con la construcción del nuevo puente vehicular, el transporte público de las empresas AVM y LUSA se niegan a brindar el servicio, afectando  a los usuarios.

Platicaron a Nueva Imagen que ya enviaron una solicitud a la alcaldesa María Antonieta Herrera Jiménez, para pedir dicho puente y esto con fecha 12 de abril del presente año, por lo que ahora están en esperan de tener una respuesta pronta.

Explicaron que los operadores de los microbuses de las empresas antes mencionadas, se niegan a entrar a la Unidad Habitacional Antonio Osorio de León como lo hacían antes de la construcción del puente, con lo que afecta a los vecinos que necesitan usar el transporte público.

Los vecinos dijeron que en oficio que enviaron a la presidenta municipal, le especifican que requieren el puente peatonal antes de subir el puente vehicular viniendo de Tula y que a la vez se construya una parada de autobuses con techo y con su respectiva banqueta en cada extremo del puente peatonal.

Ya que dijeron, los operadores de microbuses que vienen de Tula, los dejan del otro lado del puente vehicular, es decir pasando las vías del tren, lo que ocasiona un serio problema cuando los vagones están parados obstruyendo el camino, pues incluso han tenido que brincarlo o buscar el último extremo de éste para poder pasar.

Añadieron que el pasar por las vías del tren ha ocasionado que algunas personas, sobre todo adultos mayores, mujeres y niños, tengan algún accidente, como caídas ya que las piedras que están en las vías son muy resbalosas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO