15 de dic de 2017

Proyectan unidad de emergencias para el parque industrial de Tepeji

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Para brindar una pronta respuesta a las emergencias en la zona del parque industrial Tepeji, la autopista México-Q


Por OFICINA | sábado 25 de noviembre del 2017 , 09:35 a.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Para brindar una pronta respuesta a las emergencias en la zona del parque industrial Tepeji, la autopista México-Querétaro y las localidades de San Buenaventura y Cantera de Villagrán, cercanas a ella,  el grupo P.A.M.I (Programa de Ayuda Mutua Industrial) y el gobierno municipal contempla una unidad que cuente con lo necesario para hacer frente a las eventualidades.

Equiparían la unidad con ambulancias, paramédicos y un camión de bomberos, además de contar con gente especializada para la capacitación en materia de primeros auxilios e instruir a los equipos de emergencia de las diferentes empresas que conforman el parque industrial.

El titular de Protección Civil  Joaquín Gómez Mora señaló que este proyecto lleva tiempo tratando de consolidarse y es hasta ahora que se retomó gracias al interés del sector empresarial de esta región.

El predio para el proyecto tiene una extensión de 800 m2 y fue donado por Pablo Ortiz, gerente del Parque Industrial, quien señaló que gracias a la disposición y el trabajo en conjunto  esto se podrá consolidar para beneficio  de más de uno.

El presidente municipal Moisés Ramírez Tapia señaló que gracias a la preocupación por la necesidad de atender y dar pronta respuesta a las emergencias que se presentan en la zona, este proyecto se podrá llevar a cabo, además espera  que la unidad de emergencias entre en función lo más pronto posible. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO