24 de abr de 2018

Proyección de obras a través del diálogo

*Para beneficiar a las familias mejorando su calidad de vida.   TEPETITLÁN, HGO., 30 de marzo de 2018.-El nuevo bulevar de la comunidad


Por OFICINA | martes 3 de abril del 2018 , 06:41 p.m.

*Para beneficiar a las familias mejorando su calidad de vida.

 

TEPETITLÁN, HGO., 30 de marzo de 2018.-El nuevo bulevar de la comunidad de Pedro María Anaya fue entregado a los ciudadanos  en un magno evento en el que los vecinos compartieron la satisfacción al ver que el gobierno hizo posible la obra.

Una inversión de 3.5 millones de pesos fue el recurso invertido en la magna obra que se hizo posible gracias a las gestiones y trabajo del gobierno municipal y legislador local. Con la presencia de vecinos beneficiarios se agradeció la respuesta de las autoridades a quienes se exhortó a seguir trabajando en beneficio del municipio.

Antes de dar inicio con el recorrido, el gobierno municipal habló que en la comunidad se están invirtiendo cerca de 6 millones de pesos, pues en los próximos días se dará inicio a otras  importantes obras; siendo este segundo año de administración el más exitoso.

Hasta el momento se han realizado 22 pavimentaciones hidráulicas y asfálticas dentro de la demarcación y más de 55 millones de pesos aplicados en las 22 colonias. Se dijo continuara con el trabajo de gestión y se invitó a los presentes a confiar en las autoridades manteniendo siempre el dialogo para la proyección de obras que beneficien a las familias de Tepetitlán.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO