15 de oct de 2018

Protestan por la muerte de Carlitos en Atotonilco

  ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Vecinos de diferentes comunidades de este municipio se unieron a la marcha en contra de la inseguridad, ya que a &ua


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 06:11 p.m.

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Vecinos de diferentes comunidades de este municipio se unieron a la marcha en contra de la inseguridad, ya que a últimas fechas van por lo menos tres muertos que eran vecinos de esta demarcación.

Ciudadanos se dieron cita en el campo deportivo de la comunidad de Progreso de Atotonilco para salir en una marcha pacífica ya llegar a la explanada de la cabecera municipal,  donde con voz en alto gritaron exigiendo justicia para el pequeño Carlos Daniel L. S.

Comentaron que los niños no tienen la culpa de la inseguridad y no tienen ellos por qué pagar con su vida.

Pidieron  al presidente municipal Julio César Ángeles que antes de que asuma el cargo de diputado federal garantice la seguridad a la gente de su municipio, ya que están hartos de la delincuencia y de las muertes.

Solicitaron que haya cámaras de video vigilancia en el municipio; no descartaron ellos también unirse como ciudadanos para apoyar a los policías, conscientes de que no pueden tener a un uniformado por cada uno de los vecinos.

Tienen que estar más al pendiente de lo que ven para avisarle a la policía municipal, comentaron quienes mediante la marcha exigieron justicia para el pequeño Carlos, porque no es posible que se quede sin castigo la gente mala que le arrebató la vida, dijeron. (LRO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO