18 de nov de 2018

Protección civil de Tezontepec se refuerza con nueva ambulancia

Tezontepec de Aldama, Hgo.-Con recursos propios y un valor de cerca de un millón de pesos el Prof. Pedro Porras Pérez, presidente munici


Por OFICINA | martes 3 de julio del 2018 , 06:01 p.m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-Con recursos propios y un valor de cerca de un millón de pesos el Prof. Pedro Porras Pérez, presidente municipal,  hizo entrega de una ambulancia al área de Protección Civil municipal; las llaves del vehículo las  recibió el director de la misma, Isaí Rodríguez Mota.

Mencionó que se decidió invertir en la unidad  al tener en el municipio personas enfermas que  continuamente requieren de traslado, así como llamadas de auxilio o situaciones que se presentan en las comunidades y donde es necesaria la presencia de Protección Civil, y con ésta se refuerza el área de PC al igual que se ha hecho con Seguridad Pública.

Con la presencia de regidores municipales y directores de área, el director de PC hizo uso del micrófono para agradecer al apoyo del alcalde; destacó que el recibir la ambulancia es de gran ayuda, pues es mucha la demanda  de los servicios que la ciudadanía requiere.

Así también agradeció a la plantilla que integra el área, a sus compañeros de planta y personal voluntario, quienes hacen, dijo, un esfuerzo por sacar adelante el trabajo en beneficio de Tezontepec y municipios que lo requieran.

Recalcando su agradecimiento a la loable labor, el alcalde entregó  algunos reconocimientos al personal de PC. De igual forma señaló  que cuando inició la administración había muchas carencias en el departamento y en medida de las posibilidades económicas del ayuntamiento,  se ha apoyado con algunos materiales para que brinden el servicio de la mejor manera.

Pedro Porras hizo mención que se realizó algunas modificaciones al recurso del año 2017, permitiendo un ahorro por lo que pidió cuidar la unidad misma que servirá para desarrollar mejor su trabajo. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO