22 de abr de 2019

Promover la unión familiar, objetivo del Encendido del Árbol en Atotonilco

Por Verónica Monroy   ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la finalidad de promover la unión familiar y fortalecer los lazos comunitari


Por OFICINA | martes 27 de noviembre del 2018 , 06:44 p.m.

Por Verónica Monroy

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la finalidad de promover la unión familiar y fortalecer los lazos comunitarios la noche del domingo 25 de noviembre, como cada año, autoridades municipales llevaron a cabo el encendido del Árbol de Navidad.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Raúl López Ramírez, la presidenta del Sistema DIF Marcela Martínez Cervantes y el diputado federal Julio César Ángeles Mendoza, además de que el evento sirvió de marco para reconocer el esfuerzo de deportistas y promotores de patinaje.

Así también se hizo un especial reconocimiento a la Orquesta Sinfónica Municipal del DIF que dirige el profesor Manuel Othón Jiménez González, y que tuvo su participación durante el evento con tres melodías navideñas que arrancaron los aplausos del respetable.

Al dar la bienvenida a los cientos de asistentes el presidente municipal, Raúl López Ramírez, los invitó a vivir en armonía y paz las próximas fiestas decembrina, así como sentir la presencia de Dios, al estar seguro que el nacimiento del creador es un mensaje universal de amor, de paz y que nos da una oportunidad de reflexionar juntos sobre el valor de las tradiciones.

Mencionó: “quiero pedir que el árbol de nuestras vidas sea adornado de amor, paz, humildad”, al tiempo que agradeció la asistencia de quienes se dieron cita para presenciar el programa preparado por el DIF Municipal.

Por su parte, durante su mensaje, Marcela Martínez Cervantes, presidenta del Sistema DIF agradeció la presencia de los asistentes y recordó que uno de sus anhelos fue el que el municipio de Atotonilco de Tula contara con un árbol navideño en la plaza principal y que hoy gracias al esfuerzo el pueblo de Atotonilco de Tula cuenta con un árbol en donde los niños que no tienen la oportunidad de contar con uno en sus hogares.

Martínez Cervantes dijo que las fiestas de Navidad es también la oportunidad para embellecer nuestras cualidades y virtudes. Deseó que este año que termina sea de dicha para todas las familias.

La presidenta del DIF con un nudo en la garganta deseó un feliz año nuevo lleno de amor en sus corazones, salud en su cuerpo y bendiciones en sus hogares y que bendiga Dios al pueblo de Atotonilco, para enseguida dar paso a la cuenta regresiva para que se encendiera el Árbol de Navidad.

Por último, como parte del evento con el que en el municipio arrancaron los festejos navideños se tuvo la presentación del show de Fuego y el espectáculo del imitador de Michael Jackson, además de los juegos pirotécnicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO