25 de abr de 2019

Priorizan obras y acciones en beneficio de la ciudadanía atotonilquense

Por Verónica Monroy   Atotonilco de Tula, Hgo.- Con el objetivo de recabar todas y cada una de las necesidades del municipio y de esa ma


Por OFICINA | viernes 29 de marzo del 2019 , 08:22 p.m.

Por Verónica Monroy

 

Atotonilco de Tula, Hgo.- Con el objetivo de recabar todas y cada una de las necesidades del municipio y de esa manera priorizar las obras y acciones, el Gobierno Municipal llevó a cabo la sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).

La sesión realizada en la plazuela del palacio municipal estuvo presidida por el alcalde Raúl López Ramírez, quien estuvo acompañado de la síndico procurador, Silvia Laura Sánchez Tovar; el secretario general municipal, José Adolfo García León; la tesorera municipal, Natalia Tovar Crisóstomo, la contralora municipal, Juana Contreras Falcón; el director de Desarrollo Económico y Planeación, Alán Flores Juárez; el director de Obras Públicas, Emilio López Mendoza y la presidenta del DIF, Marcela Martínez Cervantes.

Así como de las autoridades auxiliares y representantes de los diferentes sectores de la población, quienes participaron en cada una de las mesas de los subcomités y en las que ingresaron sus solicitudes, con el objetivo de que el gobierno municipal priorice las obras y acciones para el ejercicio fiscal el 2019 y siente las bases para el desarrollo del municipio.

Al dar la bienvenida a los asistentes el presidente municipal Raúl López Ramírez puntualizó que las obras y acciones llegarán a cada una de las comunidades y que serán priorizadas de acuerdo al propio planteamiento de los vecinos de cada uno de los lugares, al tiempo que reiteró el agradecimiento del diputado federal por el trabajo de gestión  que realiza  desde el Congreso de la Unión y con el que se verá beneficiado el municipio de Atotonilco de Tula.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Planeación Municipal Alán Flores Juárez, destacó “La planeación para el desarrollo municipal,  es la agenda de futuro, un futuro que se construye todos los días”.

Dijo a los delegados que son el puente entre el gobierno y la sociedad, por lo que reconoció el trabajo que realizan en cada una de sus localidades y los invitó a redoblar esfuerzos junto con el gobierno municipal, para lograr el anhelo de ver un municipio mejor.

El funcionario mencionó que Atotonilco de Tula está posicionado a nivel estatal como el segundo municipio con mayor recaudación, “Gracias a las políticas y lineamiento establecidas por la Tesorería municipal”.

Alán Flores aseguró que la visión de esta administración municipal no se centra solamente en el presente, sino que trabajan por el Atotonilco que quieren para los próximos años., por lo que se escuchan todas las voces.

Las mesas en las que participaron los asistentes fueron Desarrollo Social Y DIF, Salud, Ecología y Medio Ambiente, Equidad de Género y Derechos Humanos, Servicios Público y Reglamentos, Agua y Alcantarillado, Comunicación y Transporte, Seguridad Pública, Desarrollo Económico y Agropecuario, Turismo y Cultura, Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Catastro , y Educación y Deporte.

Finalmente la clausura de la sesión estuvo a cargo del secretario general municipal, José Adolfo león García, quien agradeció la presencia de los asistentes. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO