20 de sep de 2018

Presentaron los programas “mi primer empleo, mi primer salario” y “pon tu negocio, yo te apoyo”

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Con la finalidad de acercar los programas y compartir los beneficios de los programas “Pon tu negocio yo te apoyo&r


Por OFICINA | martes 30 de enero del 2018 , 06:33 p.m.

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Con la finalidad de acercar los programas y compartir los beneficios de los programas “Pon tu negocio yo te apoyo” y “Mi primer empleo, mi primer salario”,  a los jóvenes, empresarios y emprendedores de Tepeji del Río, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, José Luis Romo, recalcó que la finalidad es promover al estado y atraer inversiones para la creación de más y mejores empleos.

El presidente municipal Moisés  Ramírez Tapia recalcó la importancia de acercar estos y otros programas para los jóvenes y emprendedores de la región teniendo como objetivo generar un mayor desarrollo económico.

José Luis Romo  señaló que el programa “Pon tu negocio yo te apoyo” integra diversos sectores de la sociedad para generar impulso a diversos proyectos en localidades de la demarcación, pues la finalidad es también autoemplearse y de esta manera obtener recursos económicos que permitan tener una mejor calidad de vida.

 Por otra parte la finalidad del programa “mi primer empleo, mi primer salario” está dirigido a jóvenes recién egresados,  el cual permite tener una estancia en empresas como becarios por seis meses con la finalidad de que este sector ingrese a una experiencia laboral además de acercar talento a las empresas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO