25 de abr de 2019

Premiaron a contribuyentes cumplidos en Atotonilco

Por Verónica Monroy Atotonilco de Tula, Hgo.- El gobierno municipal premió a los contribuyentes cumplidos, por lo que llevó a c


Por OFICINA | viernes 8 de febrero del 2019 , 06:05 p.m.

Por Verónica Monroy


Atotonilco de Tula, Hgo.- El gobierno municipal premió a los contribuyentes cumplidos, por lo que llevó a cabo la rifa de electrodomésticos entre quienes pagaron el impuesto predial en el mes enero y anunció que en marzo y abril se llevarán a cabo otros dos sorteos, eventos con los que se busca motivar el pronto pago.
Durante la rifa de los primeros regalos el presidente municipal Raúl López Ramírez puntualizó que la ciudadanía puede confiar en que los recursos que ingresen a la Tesorería serán devueltos a la población en obras y acciones en las diferentes comunidades y colonias que conforman el municipio.
López Ramírez durante el sorteo que se realizó en la plazuela del interior del Palacio Municipal, agradeció la presencia de los ciudadanos que se dieron cita para ser testigos del cumplimiento del gobierno municipal en cuanto a la rifa de los electrodomésticos y que para participar, luego de que realizaron su pago del impuesto predial se les hizo entrega de un boleto el cual fue depositado en la tómbola.
El munícipe además aprovechó para agradecer y reconocer a los ciudadanos que dieron cumplimiento en el mes de enero al pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio 2019 y que en el mes de enero tuvo un descuento del 15 por ciento.
Mientras que en el mes de febrero se otorgará el 10 por ciento y en marzo el 5 por ciento, por lo que exhortó a los ciudadanos que todavía no cumplen con el pago de su impuesto aprovechen los descuentos autorizados por la Asamblea Municipal.
Durante la rifa de los premios de primero, segundo y tercer lugar que consistieron en un extractor, licuadora y refrigerador, se recordó que el pago del impuesto predial lo pueden realizar en la presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 a una de la tarde.
Así también en las oficinas de la CAASAT ubicadas en Paseos de la Pradera en Casas Quma  en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 3:30 y sábados de 9:00 a 12:30 horas.
Para los adultos mayores y personas con capacidades diferentes el descuento es del 50 por ciento.
Finalmente se informó que los ganadores del primer sorteo fueron  José Estrada Rodríguez con el número 2528, Carlos Albino Herrera Mendoza con el número 083 y Sonia López con el boleto 7109. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO