18 de dic de 2018

Posada y árbol navideño, tradición que no se pierde en Prismas Basálticos

HUASCA DE OCAMPO, Hgo.- El comité administrativo del  Centro Vacacional Prismas Basálticos, principal atractivo del Pueblo Má


Por OFICINA | martes 19 de diciembre del 2017 , 08:05 p.m.

HUASCA DE OCAMPO, Hgo.- El comité administrativo del  Centro Vacacional Prismas Basálticos, principal atractivo del Pueblo Mágico, encendió el tradicional árbol de Navidad y llevó a cabo la primera posada este 16 de diciembre en las instalaciones del también nombrado una de las 13 Maravillas de México.

El presidente del comité administrativo, profesor Santiago Moncayo Morales, fue el encargo de dar la bienvenida tanto a los visitantes que les tocó pasar la primera posada en el Centro Vacacional así como para los socios y trabajadores del Centro y sus familias.

  Destacó el profesor Moncayo que es una buena oportunidad para convivir y disfrutar con la familia de estas fiestas decembrinas y mientras disfrutaban de los juegos pirotécnicos de parte de todos los que laboran en los Prismas Basálticos, les deseó una feliz Navidad y próspero año 2018.

Inmediatamente después se procedió a la tradicional posada, primero los peregrinos pidieron posada y una vez adentro del Restaurante Prismas Basálticos, donde se llevó acabo el evento, se rompieron varias piñatas, se entregaron aguinaldos, ponche y todos los alimentos  tradicionales.

Es importante destacar que cada de día de posada, diferentes familias de los socios del Centro Vacacional, las organizan en el pueblo de Santa María Regla; los Moncayo, los Morales, los Bazam, los Valencia, los Cárdenas y también el Ejido, participan en esta dinámica.

Entre los socios del Centro Vacacional Prismas Basálticos destacó con su presencia, Roberto y Fernando Moncayo Morales, Eleuterio Bazam, Leonardo Escorza, Pedro Moncayo, Herminia Moncayo, Paz Moncayo, Ezequiel Valencia, Juan Morales Hernández, Manuel Moncayo Ramírez, Clemente Escorza Ruiz, Luciano Moncayo Soto, Loreto Bazam, Guadalupe Mejía, Miguel Valencia, Petra Escorza López, Aldegundo Morales Hernández y Víctor Cárdenas. *NI*  

 

Recuerde en con su boleto de entrada a los Prismas.

Exija un paseo en lancha de motor en la Presa San Antonio sin costo.

Únicamente sábado y domingo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO