22 de jun de 2018

Por prepotente denuncian a custodio de penal de Mixquiahuala

Mixquiahuala, Hgo.- Un hombre en estado de ebriedad golpeó a una mujer y hasta  amenazó de muerte a sus menores hijos, haciendo ala


Por OFICINA | miércoles 24 de enero del 2018 , 09:27 a.m.

Mixquiahuala, Hgo.- Un hombre en estado de ebriedad golpeó a una mujer y hasta  amenazó de muerte a sus menores hijos, haciendo alarde que es custodio del penal de este municipio y ser amigo de los ministerios públicos; ya hay una carpeta de investigación en su contra.

L.R. platicó a Nueva Imagen que constantemente tiene problemas con su vecino J.M.R.G., quien tiene en su vivienda unos perros que son agresivos.

Explicó que como el hombre tiene sueltos a los animales, éstos andan en la calle y en ocasiones se meten a su vivienda.

La mujer dijo que los perros se le van encima a sus hijos, por ello, constantemente le ha pedido a J.M.R.G., que si quiere tener a sus perros, que los mantenga encerrados en su vivienda.

Sin embargo, el hombre siempre se muestra agresivo y dice que como es custodio en el penal y sus amigos son los del Ministerio Público, que le haga como quiera, porque no hará nada y sus animales pueden hacer lo que quieran.

Ante la amenaza de los perros, uno de sus hijos ahora tiene que ser atendido por un psicólogo, porque ha quedado muy dañado.

La mujer narró que el domingo, cuando se encontraba en su tienda ubicada en la colonia Veracruz, llegó el custodio del penal y la golpeó, en ese momento sus hijos trataban de defenderla, y éste hasta los amenazó de muerte, ya que dijo que él conoce a personas que podrían hacer el trabajo sin mancharse las manos.

Los hechos han quedado asentados en la carpeta de investigación Nuc: 10-2018-0075. La mujer espera que el ministerio público pueda actuar, ya que teme por su integridad y la de sus hijos, además pide a las autoridades que el hombre amarre a sus animales y sus hijos puedan salir a jugar con confianza. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO