25 de mar de 2019

Personas de escasos recurso beneficiadas con aparatos auditivos

Atitalaquia, Hgo.- El gobierno municipal  que dirige la Mtra. María Antonieta Herrera Jiménez en coordinación con el Sistema


Por OFICINA | martes 26 de febrero del 2019 , 04:32 p.m.

Atitalaquia, Hgo.- El gobierno municipal  que dirige la Mtra. María Antonieta Herrera Jiménez en coordinación con el Sistema DIF local y la Fundación “OyendOlé”, llevó a cabo la segunda entrega de aparatos auditivos a 80 personas, durante la tarde taurina del sábado 23 de febrero, donde se contó con la presencia de los matadores Marc Serrano, Michel Lagravere, José María Pastor y Ángel Sánchez, además de regidores municipales y directores de área.

A través del presidente del Sistema DIF, Julián Viveros Medina, se agradeció a Luis Manuel Castellanos por el apoyo brindado al municipio para que personas adultas mayores de escasos recursos adquirieran aparatos auditivos a bajo costo; así también mencionó que en la primera entrega se benefició a cerca de 150 personas.

El servidor público se comprometió a seguir trabajando por las familias de Atitalaquia, al adquirir el compromiso de traer más beneficios para los que menos tienen. Por su parte, la  alcaldesa María Antonieta Herrera Jiménez dijo que por segunda ocasión esta campaña viene a ayudar a muchas personas de escasos recursos.

Se están llevando un aparato de excelente calidad, dijo a los beneficiarios, con un costo de 4 mil pesos, pero con el apoyo de presidencia municipal y la aportación de las 80 personas, ha sido posible que la adquisición sea a bajo costo.

Aprovechó para agradecer la confianza de los beneficiarios, así también de la ciudadanía por participar en la corrida de toros a beneficio, permitiendo con ello darle vida no solo a la plaza de toros sino a la fiesta brava.

Por último invitó a seguir trabajando en unidad ya que juntos podrán hacer más por todas las familias vulnerables que requieren del apoyo. Antes de dar inicio con el evento taurino se hizo entrega de reconocimientos a los matadores que se sumaron al evento con causa, para después realizar la entrega simbólica a beneficiarios. *NI*

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO