17 de jul de 2019

PC de Mixquiahuala optimiza traslados por desabasto de gasolina

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.-Debido al desabasto que se vive a nivel nacional por la escasez de gasolina el área de Protección Ci


Por OFICINA | viernes 18 de enero del 2019 , 05:29 p.m.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.-Debido al desabasto que se vive a nivel nacional por la escasez de gasolina el área de Protección Civil  del municipio está trabajando de manera coordinada con las instituciones médicas de la región en cuestión de traslados, asignando una de las ambulancias de las tres con las que cuenta el área.

El director Víctor Neria Orozco mencionó que se cuenta con tres ambulancias, pero desafortunadamente  se ha tenido que suspender los traslados programados  de personas que van a consulta principalmente la Ciudad de México, esto con el fin de utilizar el combustible en caso de alguna emergencia.

Dijo que por medio de un vehículo- ambulancia de diésel es como se está atendiendo los traslados locales a Pachuca, Actopan, Ixmiquilpan o Tula a las personas derechohabientes  o  no derechohabientes del  IMSS o ISSSTE o en caso de alguna emergencia.

Respecto a la llamada de emergencia que en días pasados  se hizo al área a su cargo resultó ser falsa, comentó que han sido tres llamadas las que se han hecho  por lo que pide a la ciudadanía no estar jugando y  tomar conciencia de la contingencia que se vive  por  la falta de combustible. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO