15 de dic de 2017

Patrullas y equipamiento a Seguridad Pública y Protección Civil

  TEPETITLÁN, HGO.- Con la correcta administración de recursos propios del gobierno municipal que encabeza Rodrigo Castillo Mart&i


Por OFICINA | martes 21 de noviembre del 2017 , 06:57 p.m.

 

TEPETITLÁN, HGO.- Con la correcta administración de recursos propios del gobierno municipal que encabeza Rodrigo Castillo Martínez hizo la entrega histórica de patrullas y equipamiento a las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública la tarde del domingo 19 de noviembre en la plaza principal.

“Hoy Tepetitlán es sinónimo de gestión, de trabajo, de resultados,  de entrega y pasión, es sinónimo de querer y hacer las cosas bien”, fueron las palabras del ejecutivo local tras hacer la entrega de un total de nueve vehículos; dos unidades nuevas para Seguridad Pública, una  ambulancia seminueva, una unidad de rescate, dos vehículos nuevos a las áreas del gobierno municipal, dos unidades donadas  por el ejecutivo estatal y  una más que se encuentra en comodato.

En su mensaje señaló que hace más de un año recibió un parque vehicular prácticamente obsoleto y otro 80 por ciento que presentaba deficiencias, motivo que lo impulsó a dignificar el trabajo de quienes salvaguardan la integridad de los habitantes con mejores equipos implementados: “Hacemos entrega de uniforme y equipo para el área de Seguridad Pública y Protección Civil  con una plantilla de 20 elementos, hombres y mujeres con espíritu de servicio”.

Reconoció el apoyo y apertura que en el rubro de seguridad pública ha mostrado el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y se dijo sumado a todas las acciones emprendidas en el Plan de Desarrollo Estatal. De igual forma agradeció el trabajo de gestión del diputado local ahí presente, Santiago Hernández Cerón.

En representación del Ayuntamiento, el regidor Juan Luis Barrientos felicitó al edil por encabezar un gobierno de compromiso y grandes gestiones en tanto el director de Seguridad Pública, Juan Carlos Vega, destacó que al recibir las cinco patrullas, uniformes y equipo de protección los compromete a seguir desempeñando mejor su labor, esforzándose para garantizar a la paz social,  pues el contar con una seguridad publica mejor equipada permite salvaguardar la integridad de los habitantes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO