19 de jun de 2019

Para otro tipo de público estará dirigido el parque de diversiones en Tepeji

*Diferente al que ya tienen cautivo los balnearios de Ixmiquilpan, aclara el presidente municipal Moisés Ramírez.   Por MARLENE G


Por OFICINA | viernes 23 de noviembre del 2018 , 07:09 p.m.

*Diferente al que ya tienen cautivo los balnearios de Ixmiquilpan, aclara el presidente municipal Moisés Ramírez.

 

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El alcalde Moisés Ramírez Tapia reconoció que el parque de diversiones anunciado para este municipio con una fuerte inversión no está dirigido a todo tipo de público sino a cierto mercado con poder adquisitivo. El beneficio para el municipio serán entonces las fuentes de empleo que generen.

Tal como ocurre con el Club de Golf Amanalli, también asentado en este municipio y no de acceso libre a cualquier público, el parque de diversiones que asegura el edil es un hecho, tiene un concepto diferente e internacional porque seguramente lo visitarán extranjeros, como canadienses y estadounidenses, incluso de otras partes del mundo, explicó.

Por ello considera que tampoco será una competencia desleal para los balnearios de Ixmiquilpan porque ellos ya tienen su mercado cautivo y es local, así como nacional. Si en caso fuera competencia sería sana, considera Moisés Ramírez, porque entonces tendrán que modernizarse.

Si bien reconoce que los  balnearios de Ixmiquilpan están bonitos, están a campo abierto y con otro tipo de agua como las termales. El parque de diversiones simplemente tiene que ver con otro concepto diferente.

Nadie le ha hablado, dijo, para manifestarle descontento por este anuncio que se hizo de la inversión millonaria, pero sí lo han felicitado por lo que representa para el municipio. Porque se van a invertir 2 mil 800 millones de pesos para un concepto temático y con otro costo para el acceso.

“Con el debido respeto y sin ofender a nadie”, expresó el alcalde al explicar que estará dirigido a otro tipo de público y que lo bueno para el municipio son los 900 empleos que se van a generar.

El terreno ya fue adquirido, comentó, se ubica a orilla de la autopista México-Querétaro, hacia Tepeji, en el kilómetro 64. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO