16 de ene de 2019

Papás cierran preescolar en protesta por maestra golpeadora

ATITALAQUIA, Hgo.- Padres de familia del jardín de niños Carmen Ramos del Río de la colonia Dendho, perteneciente a este mun


Por OFICINA | miércoles 17 de octubre del 2018 , 08:11 a.m.

ATITALAQUIA, Hgo.- Padres de familia del jardín de niños Carmen Ramos del Río de la colonia Dendho, perteneciente a este municipio, se manifestaron frente al plantel para exigir la destitución de la directora, ya que aseguran que los niños sufren maltratos psicológicos por parte de ella.
Los padres de familia dijeron ya están cansados de esta situación porque desde varios años está pasando esto con la directora y maestra María de Jesús H. M. y ninguna autoridad hace algo para remediarlo.
Ya han realizado diversos escritos sobre la situación y no obtienen respuesta. "Una persona así no debe estar laborando, ya que también hace bullying y permite que participen los niños, quienes presentan agresividad, al mismo tiempo les genera miedo porque les pega a con una vara", dijeron.
No quitarán este bloqueo porque es para el beneficio de sus hijos, “no es porque tengamos algo en contra de la maestra; hay fundamentos por el maltrato que sufren los niños, queremos ya una solución”, expresaron. (LRO)
 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO