19 de jun de 2018

Padres de preescolar se manifestaron frente a alcaldía

Por Marisol Martínez Cruz. TLAXCOAPAN, Hgo.- Alrededor de cincuenta padres de familia del preescolar Camilo Serrano ubicado en la comunidad de


Por OFICINA | martes 13 de marzo del 2018 , 05:42 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

TLAXCOAPAN, Hgo.-
Alrededor de cincuenta padres de familia del preescolar Camilo Serrano ubicado en la comunidad de Doxey, decidieron plantarse con pancartas con la leyenda "queremos solución", frente a la alcaldía para obligar a que el presidente cumpla con la techumbre que prometió. 

Ante la queja de los padres de familia, quienes amenazaban de no retirarse hasta que tuvieran una respuesta favorable del alcalde Jovani Miguel León Cruz, éste salió a atenderlos y les prometió que de manera inmediata los trabajos iban a continuar hasta concluir el domo prometido.

La gente se fue convencida por el momento de las promesas del presidente municipal; sin embargo, advirtieron que si no volvía a cumplir regresarían a manifestarse, porque sólo así les iban hacer caso.

Los padres de familia dieron a conocer que la obra está casi concluida, pero le faltan detalles como la colocación de canaletas, un caballete, además de pintar las láminas de la techumbre.

Por los detalles, los niños tienen que seguir jugando en el rayo de sol, ya que el alcalde había suspendido las obras y así no se puede colocar el domo.

El reclamo de los padres de familia fue porque el alcalde desde el inicio del ciclo escolar pasado, se comprometió a que la obra estaría lista en unos cuantos meses.

Primero estuvieron los trabajadores bien, de pronto de un día para otro por indicación del alcalde la obra quedó parada por más de un mes.

Ante el alboroto de la gente, León Cruz salió a escuchar a los manifestantes y luego de escuchar las quejas y peticiones de los padres de familia, se comprometió a que en el transcurso de esta semana los trabajos quedarán concluidos al 100%. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO