19 de jun de 2019

Obras y seguridad, de lo que le hablaron en Atotonilco a la diputada local

  ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del domingo la diputada local del XV distrito Noemí Zitle Rivas llevó a cabo audie


Por OFICINA | martes 30 de octubre del 2018 , 05:36 p.m.

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En la mañana del domingo la diputada local del XV distrito Noemí Zitle Rivas llevó a cabo audiencia pública en la explanada de la cabecera municipal, donde escuchó las inquietudes de los habitantes de las diferentes comunidades del municipio.

Los ciudadanos de Atotonilco expresaron a la diputada que hay muchas obras inconclusas en el municipio y han afectado a los habitantes de las comunidades como El Refugio y los habitantes que viven sobre la carretera Atotonilco - Conejos, ya que van muy lentos los trabajos.

"Soy uno de los afectados ya que tenía mi puesto de carnitas sobre la carretera de El Refugio y por la obra tuve que cerrar mi negocio, ya que la gente no se paraba a comprar porque se levanta el polvo y así no se vendían las carnitas", expresó el vecino de El Refugio

Asimismo los vecinos hablaron sobre la inseguridad que se vive en el municipio, ya se han registrado varios muertos y por ello piden que gobierno del estado apoye a la policía municipal y estatal de Atotonilco, que le dé más equipos necesarios “porque nos estamos viendo afectados en nuestra seguridad”.

Por último pidieron que verifiquen al transporte público ya que AVM sube el pasaje sin autorización.

Por su parte, la diputada local Noemí Zitle Rivera agradeció la presencia de la gente en esta audiencia pública porque así pudo escuchar las necesidades.

"Cuando se integren las comisiones a los diputados les haré llegar las solicitudes que me han entregado en cada comisión que le corresponda, así ellos le den seguimiento, pero estaré al pendiente de sus solicitudes", dijo.

Por último manifestó que está teniendo audiencias en los diferentes municipios que le corresponde y visitará a cada uno de ellos para darle seguimiento a las solicitudes. (LRO)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO