11 de dic de 2018

Obras que contribuyen al crecimiento del municipio

* El edil Pedro Porras Pérez realizó la entrega de dos importantes obras; una de infraestructura educativa y la otra, carretera. Tezon


Por OFICINA | viernes 5 de octubre del 2018 , 06:18 p.m.

* El edil Pedro Porras Pérez realizó la entrega de dos importantes obras; una de infraestructura educativa y la otra, carretera.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Continuando con el compromiso de trabajar con la gente y para la gente apoyando cada uno de los sectores a través de las distintas áreas, el edil Pedro Porras Pérez realizó la entrega de dos importantes obras la tarde del miércoles 3 de octubre, las cuales vendrán a contribuir en el crecimiento y desarrollo del municipio tanto en infraestructura educativa como carretera.

Acompañado por la ex diputada federal, Cristina Gaytán,  directores de área, regidores, representantes ejidales y auxiliares, se dio el banderazo de arranque de obra del arco techo del CECYTEH en la comunidad de Presas, obra que tendrá una inversión de 2 millones 366 mil 186.78 pesos en beneficio de 780 alumnos. A través del director del plantel. Mtro. Juan Gabriel Téllez Carmona se agradeció el trabajo de gestión del presidente municipal para la realización de esta magna obra.

Por su parte, el alcalde mencionó que  su compromiso también es con la educación, siendo que la construcción del domo será el más grande de todas las instituciones en el municipio al tener un área de 98 mil 658 metros cuadrados, mismo que se prevé culmine a finales de este año.

Posteriormente, las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Atengo para hacer entrega de la pavimentación hidráulica en la calle Emiliano Zapata en su segunda etapa; obra que llevaba cerca de 20 año de retraso, con una inversión de 5 millones de pesos.

 El Prof. Pedro Porras dijo que todo el trabajo que se ha hecho en el municipio es gracias a la gestión y trabajo de la municipio, pero no solo es obra, externó, también educación, cultura y deporte donde se ha atendido la mayoría de los sectores.

Agradeció el apoyo del grupo parlamentario del PRD de la legislatura anterior, pues gracias a su trabajo el municipio tuvo 80 millones de recurso extraordinario, lo cual ha ayudado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “no vamos acabar con la pobreza, pero contribuye al crecimiento y desarrollo del municipio”

En este tenor señaló que si se sigue trabajando como hasta ahora, en poco tiempo el municipio tendrá un nuevo rostro, lo que vendrá a garantizar una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Por parte de los beneficiarios el presidente de obra, Armando Olvera reiteró su agradecimiento a las autoridades municipales, principalmente al mandatario local por cumplir con su palabra de culminar esta importante arteria que traerá consigo grandes beneficios tanto para los lugareños como para los jóvenes que asisten al COBAEH. *NI*

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO