15 de dic de 2017

Obra anhelada es hoy una realidad

*Con inversión de 5 millones 439 mil 500 pesos, el Prof. Pedro Porras Pérez entrega magna obra en Santiago Acayutlán.   Te


Por OFICINA | viernes 1 de diciembre del 2017 , 08:30 a.m.

*Con inversión de 5 millones 439 mil 500 pesos, el Prof. Pedro Porras Pérez entrega magna obra en Santiago Acayutlán.

 

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Como muestra del trabajo que desarrolla la administración que encabeza el Prof. Pedro Porras Pérez, la tarde del pasado miércoles 29 hizo entrega de magna obra en la comunidad de Santiago Acayutlán con una inversión de 5 millones 439 mil 500 pesos.

Beneficiando a 500 habitantes de esta comunidad se realizó un total de 6 mil 138 metros cuadrados de pavimento hidráulico y mil 20 metros lineales de guarniciones sobre la Avenida Insurgentes, una de las principales arterias de esta localidad.

A decir de los beneficiarios han pasado muchos candidatos y sobre todo presidentes municipales, quienes habían prometido la construcción de esta obra y nunca la llevaron a cabo,  pero hoy gracias al compromiso del alcalde ven realizado el sueño de contar con una calle digna.  Agradecieron al Prof. Pedro Porras por ser el primer presidente que está haciendo historia en la comunidad al proyectar obras de gran magnitud como la ejecutada y donde se han invertido millones de pesos.

Dicha pavimentación estuvo dentro de los compromisos de campaña del presidente municipal al mencionar que por muchos años la comunidad esperaba esta magna obra, la cual gracias al apoyo de los diputados del PRD se pudo obtener los recursos para darle un desarrollo a la localidad que se ha visto marginada por administraciones anteriores.

“Estamos empeñados en hacer obras que traerán como consecuencia que los ciudadanos confíen en las autoridades municipales”, dijo Porras Pérez, quien además señaló que en este año se han realizado más de 60 obras y a últimas fechas se ha hecho entrega de la mitad de ellas.

Mencionó que al igual hay varias obras que se están ejecutando en otras comunidades, algunas de ellas con mayor inversión y otras con menor, como es el caso de San Gabriel y Presas donde se realizan pavimentaciones superiores a los 5 millones de pesos; otro caso es el edificio del DIF municipal el cual se espera inaugurar en enero próximo y donde se está aplicando un recurso de 12 millones de pesos.

Por último dijo que este año lo concluye con la entrega de varias obras para cumplir con las expectativas de los ciudadanos. Invitó a los ciudadanos a cumplir con el pago de sus contribuciones y seguir ejecutando obras, principalmente en el pago del impuesto predial ya que en Noviembre y diciembre se tendrá el 100 por ciento de recargos  para regularizarse. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO