21 de jun de 2018

“No vengo a imponerme, sino sumarme a su proyecto: Julio César Ángeles

Por Verónica Monroy   Julio César Ángeles Mendoza, candidato a diputado del V distrito por el partido de Movimiento de Re


Por OFICINA | martes 3 de abril del 2018 , 06:47 p.m.

Por Verónica Monroy

 

Julio César Ángeles Mendoza, candidato a diputado del V distrito por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), luego de pedir licencia como alcalde del municipio de Atotonilco de Tula, dijo a los militantes morenistas “No vengo a imponerme, sino a sumarme a su proyecto, no estoy a favor de un sistema político que en lo personal me ha pisoteado, humillado y ha hecho lo que ha querido, por la sencilla razón de defender la autonomía de mi municipio y no permitir imposiciones”.

“Por eso hoy que tengo la oportunidad como simple ciudadano de expresar mi inconformidad contra un sistema de gobierno putrefacto lo voy hacer. Seguro estoy que muchos de los militantes de Morena, también están cansados de este gobierno lleno de corrupción y por eso todos juntos encabezados por Andrés Manuel López Obrador vamos a rescatar a México”.

Reconoció que es un nuevo reto, pero que está seguro que existen las condiciones para poder participar como candidato a diputado federal y jugarle al tú por tú, al sistema que por años ha gobernado el estado de Hidalgo, sin los mejores resultados de bienestar y progreso para los hidalguenses.

En lo que se refiere a la asamblea municipal de la que formaba parte y donde solicitó licencia, pidió tranquilidad, aclaró que buscar la diputación federal no es una ambición, sino apoyar todavía más a su municipio y por supuesto a los demás municipios que integran el  distrito 5 y quienes por años han estado olvidados, ya que no se legisla para el desarrollo y bienestar de los pueblos.

Ángeles Mendoza puntualizó que deja un municipio estable y en buenas condiciones, toda vez que se ha dado solución a varios problemas financieros que traían como fue el pago de laudos, la adquisición de luminarias, el arrancar la pavimentación de importantes vías de comunicación.

Comentó que una vez que concluya la campaña se regresa a seguir gobernando su municipio y tras ganar, asumirá la diputación y que desde ahí a través de la gestión apoyará no solo al municipio de Atotonilco de Tula, sino al resto de los municipios que integran el distrito 5: Tula de Allende, Tepeji del Río, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Chapantongo, Nopala de Villagrán y Huichapan. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO