22 de oct de 2017

“No era una persona acostumbrada a este ritmo”: Moisés Ramírez

*A un año de gobierno lo acepta al referirse a los medios de comunicación y se dice no al cien por ciento satisfecho de sus logros; pero


Por OFICINA | viernes 8 de septiembre del 2017 , 07:59 p.m.

*A un año de gobierno lo acepta al referirse a los medios de comunicación y se dice no al cien por ciento satisfecho de sus logros; pero hubo un buen trabajo, considera.

 

Por MARLENE GODÍNEZ PINEDA

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Sin detallar el monto a invertir en su primer informe de gobierno, el alcalde Moisés Ramírez reconoció que habrá transporte para las personas que quieran asistir al evento a celebrarse en la Hacienda de Caltengo a las 10:00 de la mañana el 18 de septiembre.

A un año de su gobierno acepta no acostumbrarse a los medios de comunicación y que no se siente al cien por ciento satisfecho de lo realizado.

El espacio dentro de la Hacienda de Caltengo, dijo, no tendrá ningún costo para el municipio y solo invertirán en  refrigerios y el transporte. No se obliga a nadie a ir, pero dijo que esperaba a todos, incluidos delegados municipales e invitados especiales.

Será la regidora priista Irene Soto Valverde quien dé la contestación al informe y el regidor Alberto Morales Guzmán el que modere la sesión solemne, aprobado así en sesiones de cabildo.

“No lo oculto, todos saben que no era una persona acostumbrada a este ritmo pero bueno poco a poco las cosas van cambiando”, expresó el edil ante pregunta de que si ya se había acostumbrado a la prensa.

Obviamente que quisiera hacer muchas más cosas, pero no depende de él sino que a veces es el resultado de las gestiones, porque tiene que tocar puertas para que vengan recursos extraordinarios y entonces se pueda realizar  el cambio.

Considera que la labor ha sido buena, podría haber gente que no esté de acuerdo, “pero creo que estamos haciendo un buen trabajo, estoy seguro que en estos próximos tres años van a venir cosas buenas para el municipio”.

Para este siguiente año ya realizó un anteproyecto para la gestión de un hospital y para la construcción de las laterales de la antigua México – Querétaro, la ampliación del puente de los Reyes, etc. “Son obras que necesita el municipio para que haya mejores movilidades en todos los aspectos y los inversionistas, la misma gente, esté más segura al transitar por esa vía de comunicación”.

Sobre posibles cambios en su equipo de trabajo, respondió que ya lo está valorando con un recuento del año concluido y las personas que no hayan dado el resultado podrían ser retiradas; será después del informe cuando se dé el análisis. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO