18 de nov de 2018

Niños visitaron las instalaciones de la policía municipal

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Alumnos de la primaria "Revolución" de cabecera municipal visitaron las instalaciones de la Dirección de Segur


Por OFICINA | martes 19 de junio del 2018 , 03:31 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Alumnos de la primaria "Revolución" de cabecera municipal visitaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal para conocer todo lo relacionado a esta área.

El director de la corporación Ignacio Hernández Curiel agradeció la presencia de los pequeñines, así como de las madres de familia que llegaron a conocer las instalaciones y las funciones de cada uno de los elementos. 

"La ciudadanía debe de conocer las diferentes áreas de la administración, ya que tenemos diversas funciones que realizar; en la Dirección de Seguridad Pública, ustedes como pequeñines deberían decirle a sus papás sobre las tareas de un policía, del respeto hacia las patrullas y darles prioridad porque ellos brindan apoyo", expresó ante los niños.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de colocarse el equipo que los uniformados utilizan; para después visitar también el área de Protección Civil. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO