19 de nov de 2017

Niega alcalde tepejano que les pidan a trabajadores “moches” para su partido

Por Miguel Ángel Martínez Hernández    TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El alcalde Moisés Ramírez Tapia des


Por OFICINA | sábado 28 de octubre del 2017 , 11:18 a.m.

Por Miguel Ángel Martínez Hernández 

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- El alcalde Moisés Ramírez Tapia descartó tajantemente que los servidores públicos de la administración que encabeza tengan que realizar una aportación mensual con carácter de obligatoria a las arcas del partido Nueva Alianza, del  que emana el Gobierno en funciones.

 

De esta manera el edil negó las acusaciones que en pasados días trabajadores administrativos de la alcaldía hicieron a este medio.

 

Señaló que no se les piden moches y que mucho menos se les ha amenazado con despidos si se niegan a destinar parte de sus salarios a las arcas del partido.

 

De igual manera descartó que existiera alguna presión para los empleados en cuanto a vender boletos para el simposio internacional de escultura que se efectuará próximamente en la demarcación.

 

Aceptó que los boletos para el simposio sí están, pero es falso que se obligue a los servidores públicos a ofrecer los boletos y en caso contrario a pagarlos.

 

“Los boletos si los mandamos a hacer pero no se obliga a nadie. En realidad no sé por qué algún trabajador pudo llegar a malinterpretar la información”. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO