19 de nov de 2017

Negó alcalde de Tlaxcoapan que cuentas millonarias sean suyas

Por: Miguel Ángel Martínez Hernández   TLAXCOAPAN, Hgo.- El alcalde Jovani Miguel León Cruz negó que el


Por OFICINA | viernes 3 de noviembre del 2017 , 07:25 p.m.

Por: Miguel Ángel Martínez Hernández

 

TLAXCOAPAN, Hgo.- El alcalde Jovani Miguel León Cruz negó que el estado de cuenta a nombre suyo y donde se exhiben depósitos millonarios de los cuales es beneficiado, sean reales; acuso a sus detractores de estar detrás de la imagen falsa, que tiene por objeto desinformar para desestabilizar a su gobierno.

El pasado fin de semana en redes sociales comenzó a circular un estado de cuenta de CitiBanamex presuntamente a nombre del edil; en él se exhibe un saldo de 2 millones 804 mil pesos y un depósito por 3 millones 520 mil 200 pesos, lo cual hace un total de 6 millones 324 mil 220 pesos con un promedio mensual de saldos de 210 mil 807.33 pesos.

Las cifras millonarias supuestamente “manejadas” por el Ejecutivo nuevamente escandalizaron a la ciudadanía tlaxcoapense, quien desde siempre ha cuestionado las altas percepciones del León, quien sin embargo, de acuerdo con sus dichos no tomó en serio el revuelo generado, sino con ironía.

Reiteró que es responsabilidad de sus detractores, quienes ya no encuentran como denostarlo ante las evidencias de que se hacen bien las cosas.

Afirmó que posee dos cuentas en Banamex y dijo que ambas están en cero, “una de perfiles Banamex y otra de Saldazo, aunque las dos carecen de fondos”.

Pormenorizó que el resto de las cuentas a su nombre están en Banorte e IXE y que son de su negocio y la de nómina en el ayuntamiento.

Previó que en unos cuantos días “subirá” a las redes sociales un documento que demuestre la falsedad del otro estado bancario. *N*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO