17 de ago de 2018

Música y arte en la develación de letras turísticas

*El presidente municipal, Jovani Miguel León Cruz, señaló que cada letra representa “parte del ayer y el ahora de las


Por OFICINA | martes 27 de marzo del 2018 , 06:23 p.m.

*El presidente municipal, Jovani Miguel León Cruz, señaló que cada letra representa “parte del ayer y el ahora de las comunidades”.

 

Tlaxcoapan, Hgo.- Con  el programa denominado “Molino, viento y cambio”, se realizó la develación de las letras turísticas del municipio por parte del edil Jovani Miguel León Cruz además de celebrar el IV aniversario de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Tlaxcoapan.

El Centro Cultural lució lleno de asistentes quienes disfrutaron de la bella música interpretada por niños y jóvenes,  además de bailes regionales,  la tarde del sábado 24, al celebrar un año de este importante proyecto, que tuvo su primer concierto el 26 de mayo de 2015 en el municipio de Tula de Allende.

Posteriormente el presidente municipal Jovani Miguel León Cruz, acompañado por directores de área y regidores realizó la develación de las letras turísticas. Durante su mensaje dijo que hoy se escribe una nueva historia al realizar la entrega de las letras turísticas que reflejan el trabajo y naturaleza que envuelve a  Tlaxcoapan, “cada letra representa parte del ayer y el ahora en cada uno de los rincones de nuestras comunidades”.

Horas antes, justo después de mediodía, encabezó la ceremonia de matrimonios colectivos, donde cerca de 20 parejas contrajeron nupcias. En su mensaje desatacó que su gobierno está convencido de que todo lo que haga se debe hacer con amor; deseó a las nuevas parejas que se amen y disfruten cada momento, caminar juntos de la mano y enamorase cada minuto de su vida. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO