25 de abr de 2019

Mejora la infraestructura urbana el gobierno de Atotonilco

Por Verónica Monroy   Atotonilco de Tula, Hgo.- Como parte de la mejora en la infraestructura urbana en los últimos días,


Por OFICINA | viernes 29 de marzo del 2019 , 08:25 p.m.

Por Verónica Monroy

 

Atotonilco de Tula, Hgo.- Como parte de la mejora en la infraestructura urbana en los últimos días, el gobierno municipal ha llevado a cabo la inauguración de la pavimentación hidráulica de dos importante calles en la cabecera municipal.

Los eventos de inauguración han  estado encabezados por el alcalde Raúl López Ramírez, quien acompañado de miembros de la asamblea municipal, de sus colaboradores, pero sobre todo de los beneficiarios, ha cortado el listón inaugural.

La primera obra en ser inaugurada fue la pavimentación hidráulica de la calle Cerrada de Nicaragua, acción que fue ejecutada con recursos propios y del fondo de FAISM y beneficiará a más de cien vecinos de manera directa.

En esa arteria se pavimentaron más de 70 metros cuadrados de concreto hidráulico y con lo que se dijo se dio atención a una de las demandas más añejas de los colonos de la calle ubicada en la cabecera municipal del municipio atotonilquense.

Otra de las calles pavimentadas fue la de República de Perú, ahí se colocó concreto hidráulico en 315 metros lineales, para beneficiar a más de 4 mil 100 personas y también el recurso correspondió al ingreso propio y del fondo FAISM.

En cada uno de los eventos el alcalde Raúl López Ramírez señaló que el gobierno municipal sigue trabajando para generar el bienestar de las familias y con la visión de transformar al municipio de Atotonilco de Tula.

Reconoció que son muchas las necesidades en infraestructura urbana, pero que seguirán redoblando esfuerzos para atender el mayor número de demandas de los ciudadanos de las diferentes colonias y comunidades.

Por su parte, los vecinos de las calles beneficiadas agradecieron a la autoridad la atención que ha dado a sus demandas y puntualizaron que seguirán respaldando el trabajo que emprenda la autoridad, toda vez que para sacar adelante al municipio se deben sumar esfuerzos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO