22 de oct de 2017

Más y mejores vialidades para Tepetitlán

*El presidente municipal Rodrigo Castillo hizo entrega de la pavimentación hidráulica de la calle Sabino.


Por OFICINA | viernes 6 de octubre del 2017 , 07:50 p.m.

Tepetitlán, Hgo.- Una inversión de 1 millón 350 mil pesos fue el costo de la pavimentación hidráulica de la calle El Sabino perteneciente a la segunda manzana de cabecera municipal. El presiente municipal Rodrigo Castillo Martínez hizo entrega de esta importante obra a los vecinos de la sección la tarde del pasado jueves 6, donde se hizo acompañar por integrantes del cabildo y directores de área.

A través de la delegada de la comunidad se agradeció el trabajo del gobierno local. Dijo que esta obra es catalogada de primera necesidad por ser una de las arterias de mayor tránsito por lo que se comprometió a seguir trabajando de manera constante y en beneficio de sus representados, mismas palabras que reiteró el señor Roberto Barrera en voz  de los beneficiarios.

Por su parte el presidente municipal agradeció a las autoridades auxiliares por estar pendientes de las necesidades de sus comunidades. Mencionó que el inaugurar la calle Sabino es un parteaguas para demostrar que se está trabajando por Tepetitlán.

 Recalcó que dentro de una buena administración debe existir una buena gestión, por lo que aprovecho para agradecer la intervención del diputado local Santiago Hernández Cerón por los recursos que ha traído al municipio, mismos que se ven reflejados en las obras de calidad teniendo un fondo de más de 7 millones de pesos.

 Castillo Martínez destacó que aún faltan 21 obras por arrancar por ello invitó a los habitantes a sumarse a este equipo,  pues se necesita de ciudadanos emprendedores.

En otro contexto habló que dentro de la sesión extraordinaria que se sostuvo el mismo día, se aprobó de manera unánime institucionalizar el  "Festival de la Alfarería, Artesanía y la Cultura", el cual tendrá lugar cada año la última semana del mes de agosto, así también la reconstrucción de la presidencia municipal y la adquisición de 2 vehículos equipados para el área de seguridad pública.

Posterior al corte de listón inaugural el alcalde junto con los vecinos realizó un recorrido por la calle, donde mencionó que durante su campaña fue una de las prioridades de la ciudadanía por lo que ahora entrega resultados de un gobierno que trabaja. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO