22 de jun de 2018

Más obras para Tezontepec

  Tezontepec de Aldama, Hgo.- Asumiendo el compromiso con la ciudadanía de impulsar un gobierno con rumbo, el alcalde Pedro Porras P


Por OFICINA | sábado 23 de diciembre del 2017 , 08:45 a.m.

 

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Asumiendo el compromiso con la ciudadanía de impulsar un gobierno con rumbo, el alcalde Pedro Porras Pérez, en gira de trabajo, hizo entrega de obra pública en distintas comunidades del municipio.

Acompañado por directores de área e integrantes del Ayuntamiento, el edil visitó la comunidad de San Isidro el Tanque para inaugurar la pavimentación hidráulica de las calles Abasolo y Benito Juárez, obra que tuvo una inversión de 2 millones de pesos. También se abrió de forma oficial la Avenida Revolución  en Huitel donde se realizó pavimentación hidráulica y drenaje sanitario, calle que es el principal acceso a la Secundaria " Quetzalcóatl".

En representación del alcalde la presidenta del DIF municipal,  M.D. Tania Yvonne Porras Vega, acompañada por la doctora Rosa María Parra Ángeles, subdirectora Jurisdiccional 3 en Tula cortaron el listón inaugural en la rehabilitación del Centro de Salud de la comunidad de Presas.

La comunidad de La Cruz se vio beneficiada con la pavimentación hidráulica de la calle Belisario con una  inversión de 2 millones de pesos y en la escuela primaria Juan Aldama de la cabecera municipal, se realizó la entrega de dos aulas comedor.

Continuando con los benéficos para la ciudadanía en El  Tinaco se cortó el listón inaugural del drenaje sanitario en la nueva colonia ubicada a un costado del cerro de La Cruz perteneciente al municipio, además del drenaje sanitario en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Huitel.

Gracias a la gestoría del presidente municipal Pedro Porras Pérez, esta administración continúa entregando obra pública de calidad, y con una inversión de 3 millones de pesos inaugura la pavimentación hidráulica en la calle Álvaro Obregón de la comunidad de San Gabriel.

Durante se mensaje el Prof. Pedro Porras reconoció que hoy se ve una sociedad más participativa y colaborativa en el desarrollo del municipio, “Tezontepec tiene que cambiar y es por eso que estamos conscientes que la base del cambio es tener un gobierno cercano a la gente”. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO