22 de oct de 2017

Más obras con inversión mayor a los 3 millones de pesos

*En las comunidades de Xochitlán y El Moreno.   Progreso de Obregón, Hgo.- Con una inversión que supera los 3 millone


Por OFICINA | martes 1 de agosto del 2017 , 05:53 p.m.

*En las comunidades de Xochitlán y El Moreno.

 

Progreso de Obregón, Hgo.- Con una inversión que supera los 3 millones de pesos el alcalde Raúl Meneses Rodríguez, dio el banderazo de inicio de obras en las colonias Xochitlán y El Moreno. Acompañado por directores de área y legisladores locales afirmó que su gobierno no hay ciudadanos ni de primera ni de segunda, pues todos son importantes y por ello estas acciones son relevantes pues representan beneficios directos.

Enfatizó que las obras que se están iniciando son el resultado del trabajo coordinado entre el gobierno municipal y los delegados, pues en reuniones previas se hizo una evaluación de las obras que representan una necesidad y que era importante considerar.

 Aseguró que el techo financiero que se presupuesta anualmente en obra para el municipio, la mayoría se destinó  para ser ejecutado en las colonias con el fin de solventar las carencias que existen en materia de servicios básicos.

En la Colonia Xochitlán se estará iniciando la construcción de techados en la Escuela Primaria Felipe Ángeles y Escuela Secundaria Técnica No. 63 en su primer etapa; drenajes sanitarios en la Cda. 12 de Octubre, Calle Benito Juárez, Cda. Morelos, Calle La Palma, Los Pirules, Cda. Encinos, Calle Álamos y Av. Revolución, también se llevará a cabo la construcción de red de agua potable en la Calle Nogales; estas obras con una inversión de $2 millones 358 mil 629.63 pesos.

Mientras que en la colonia El Moreno se realizará la construcción de red de agua potable en la Cda. 2 de Febrero y Calle Primero de Septiembre así como la construcción de drenaje sanitario en la Cda. 2 de Febrero, Calle Niños Héroes y Primero de Septiembre; estas con una inversión de $947 mil 987.58 pesos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO