18 de ago de 2018

Más de 8 millones de pesos en parque vehicular para Atitalaquia

*En las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos y organismo del agua. La presidenta municipal, Pr


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 06:01 p.m.

*En las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos y organismo del agua. La presidenta municipal, Profa. María Antonieta Herrera Jiménez, realizó la segunda entrega.

Atitalaquia, Hgo.- Con una inversión histórica de 8 millones 263 mil 848 pesos, la presidenta municipal, Profa. María Antonieta Herrera Jiménez, realizó la segunda entrega de parque vehicular beneficiando a las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos y organismo operador del agua.

Una patrulla, dos camiones compactadores de basura, un vehículo vactor, dos camionetas Nissan Pick Up,  además de una ambulancia, ocho equipos de rescate autónomo,  un detector multigas, un  equipo de rescate hidráulico y cinco trajes para combate de incendio estructural, fue el equipo entregado a las distintas áreas.

Con la presencia de integrantes del ayuntamiento, autoridades delegaciones, comisariado ejidal  y ex presidentes, se llevó a cabo el evento protocolario la mañana del sábado 28 de julio en la explanada del municipio, resaltando la presencia del presidente del sistema DIF municipal, Julián Fernando Viveros  Medina y del Arq. Gamaliel Tapia, representante de Transportadora de Gas Natural de la Huasteca.

Durante su mensaje la presidenta municipal dijo que se está entregando cuentas de un logro más, mismo que los ciudadanos pueden constatar  junto con el trabajo que realiza la administración.  Se mostró contenta al señalar que apenas hace un año siete meses se hizo una primera entrega de parque vehicular y hoy con un inversión de poco más de 8 millones , otra.

Agradeció a la empresa Transportadora de Gas por el compromiso y cumplimiento hacia la demarcación, pues el trabajo de gestión que se hizo en su momento ha dado respuesta al hacer una donación en equipo de un millón 608 mil pesos.

Este parque vehicular será bien aprovechado por todos  los ciudadanos para dar cumplimiento a las necesidades expresó la alcaldesa quien también invitó a la ciudadanía a sumarse al trabajo  donde su gobierno no solo ha invertido en infraestructura sino en parque vehicular. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO