20 de ago de 2018

Más de 600 niños participaron en el desfile del 21 de marzo en Atotonilco

Por Verónica Monroy ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la participación de más de 600 niñas y niños de nivel preescolar


Por OFICINA | sábado 24 de marzo del 2018 , 10:44 a.m.

Por Verónica Monroy

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Con la participación de más de 600 niñas y niños de nivel preescolar distribuidos en 20 contingentes y siete carros alegóricos, se llevó a cabo por las principales calles del municipio del desfile de la primavera, en el marco del 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

El evento fue presidido por el alcalde Julio César Ángeles Mendoza, quien estuvo acompañado de la presidenta y directora del Sistema DIF Municipal, Marcela Martínez Cervantes, el secretario general municipal, Raúl López Ramírez, la síndica jurídica Silvia Laura Sánchez Tovar y demás miembros de la asamblea municipal.

Para el desfile de la primavera participaron los alumnos de los distintos preescolares de las comunidades y colonias.

A su paso, los niños y niñas emitieron a los espectadores mensajes alusivos al fomento a los valores, el cuidado del medio ambiente y los diferentes recursos naturales.

En su mayoría los niños portaron disfraces de animales, algunos más con vestuario llamativo, mientras que otros portaban vestimenta con material reciclado con el objetivo de transmitir mensajes sobre el cuidado del planeta.

Los pequeños marcharon por las principales calles al ritmo de diversos temas musicales.

Las 20 instituciones entre estancias infantiles, Centros Comunitarios Infantiles  y jardines de niños llenaron de colorido la avenida República del Salvador donde fue colocado el presídium que fue encabezado por el alcalde Julio César Ángeles quien aplaudió y reconoció el esfuerzo de todos los  participantes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO