11 de dic de 2018

Más de 5 mil exámenes de la vista realizaron en Atotonilco

*Y a 980 personas con el 50% en el pago de sus lentes.   Atotonilco de Tula, Hgo.-  El gobierno municipal a través de la Direcci&oa


Por OFICINA | viernes 31 de agosto del 2018 , 06:55 p.m.

*Y a 980 personas con el 50% en el pago de sus lentes.

 

Atotonilco de Tula, Hgo.-  El gobierno municipal a través de la Dirección de Salud Municipal, y mediante la Jornada de Salud Visual llevó a cabo 5 mil 300 exámenes de la vista, además de que se benefició a mil 980 personas con el 50% en el pago de sus lentes.

Como parte de la misma jornada la empresa Optometría Care otorgó 90 donaciones a personas adultas y niños de todas las localidades del municipio de bajos recursos que presentan problemas de agudeza visual.

El director de Salud municipal, José Luis Sánchez Álvarez, manifestó que la instrucción del alcalde Raúl López Ramírez es que se apoye a las personas de escasos recursos y que en el tema de salud se seguirán haciendo esfuerzos para llevar el mayor número de beneficios a la población.

Sánchez Álvarez comentó que los resultados de la primera etapa de la Jornada de Salud Visual fueron favorables, pero que el objetivo es llegar a todas las escuelas y localidades del municipio atotonilquense para acercar el beneficio a todos los menores y personas de todas las edades que lo requieran.

Por último el funcionario municipal informó que la Dirección de Salud Municipal lleva a cabo de manera permanente diversas campañas y que solo lo la ciudadanía tiene que acercarse a la oficina instalada en el palacio municipal y preguntar por los servicios, ya que la finalidad es que se aprovechen la diferentes acciones que el Gobierno Municipal lleva para lograr una buena salud entre la sociedad.(VM)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO