24 de abr de 2018

Más de 2 mil 500 beneficiarios en el programa “Me pongo en tus zapatos”

*Programa impulsado por el gobierno municipal que encabeza Jovani Miguel León Cruz a niños de educación básica.   T


Por OFICINA | martes 20 de marzo del 2018 , 06:17 p.m.

*Programa impulsado por el gobierno municipal que encabeza Jovani Miguel León Cruz a niños de educación básica.

 

Tlaxcoapan, Hgo.-  Dentro del programa “Me pongo en tus zapatos” que impulsa el gobierno municipal que encabeza Jovani Miguel León Cruz, se hizo entrega de cerca de 2 mil 580 vales para adquirir un par de zapatos para niños y niñas, beneficiando con ello al 50 por ciento de la población estudiantil de nivel básico, al contar con una población de 5 mil 680 menores estudiantes.

 

La segunda entrega de vales se llevó a cabo la tarde del 16 de marzo en la explanada del Centro Cultural, con la asistencia de cientos de tlaxcoapenses que aprovecharon este proyecto histórico, que tiene como objetivo contribuir en la economía de las familias.

 

“Me pongo en tus zapatos” es cada historia que se cuenta en cada hogar, el sufrimiento y esfuerzo de cada madre de familia y el orgullo por cómo su hijo o hija sale adelante y se convierte en un gran hombre o en una gran mujer, hoy me pongo en sus zapatos para caminar los mismos pasos hacia un Tlaxcoapan ordenado y generoso” recalcó el alcalde.

 

En entrevista con Nueva Imagen, Jovani Miguel León dijo que el municipio es el único que cuenta con este programa municipal, beneficiando a más de 2 mil 500 personas en esta segunda entrega, puesto que en la primera se entregaron mil 500 vales.

 

Destacó que la inversión que realiza el municipio es de cerca de 580 mil pesos y los zapatos tienen una vida útil de seis meses, estando por encima del promedio que es de cuatro meses. Por último destacó que Tlaxcoapan es el municipio con más programas sociales del estado; ahora dando inicio con un programa alimentario dirigido a mujeres de entre 18 y 45 años de edad no importando si es madre soltera, trabajadora, ama de casa o con familia funcional. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO