17 de jul de 2019

Más de 100 familias serán beneficiadas con ampliación de vivienda

Tlahuelilpan, Hgo.-Junto con el Movimiento Nacional por la Esperanza el gobierno municipal que encabeza Juan Pedro Cruz Frías beneficiará


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 05:03 p.m.

Tlahuelilpan, Hgo.-Junto con el Movimiento Nacional por la Esperanza el gobierno municipal que encabeza Juan Pedro Cruz Frías beneficiará a 120 familias con el programa de ampliación de vivienda, dio a conocer el director de Desarrollo Social Eduardo Escamilla Ramírez.

Este beneficio, dijo, consiste en entregar un recurso de 26 mil pesos en especie para la terminación de un cuarto de 4x4,  donde se otorga, arena, grava, cemento, armex, pintura, puerta y ventana. El año pasado se entregaron 82 viviendas, lo que significó un recurso de 2 millones 300.

Para este año son 120 los expedientes beneficiando a familias de comunidades con mayor rezago social como la colonia Cuauhtémoc, El Sifón, Cerro de la Cruz, Miravalle, El Depósito, San Primitivo y cabecera municipal.

El servidor público aprovechó para invitar a la ciudadanía a acercarse a las oficinas del área para ser beneficiadas con programas de subsidio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO