18 de ago de 2018

Lo importante es que Morena ganó la elección

*Julio César Ángeles se dice tranquilo ante la resolución que le impediría llegar a la diputación federal. En el pr


Por OFICINA | viernes 3 de agosto del 2018 , 06:30 p.m.

*Julio César Ángeles se dice tranquilo ante la resolución que le impediría llegar a la diputación federal. En el proyecto de la cuarta transformación caerán varios “soldados” y que si le toca a él no importa, precisa. Ya promueve el recurso de reconsideración.

 

Por VERÓNICA MONROY

 

Julio César Ángeles Mendoza, diputado federal electo de Morena del 05 distrito con cabecera en Tula, se dijo tranquilo, tras el resolutivo de impugnación promovida por el PVEM, ante la sala de Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que declaró como inelegible al cargo de legislador, por haber asumido la alcaldía del municipio de Atotonilco de Tula antes de que finalizara el proceso electoral del primero de julio.

 

Los magistrados de la sala en Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), respecto a la resolución del juicio ST-JIN-87/2018, promovido por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) revocaron la constancia de mayoría que el Instituto Nacional Electoral (INE), que entregó a través del vocal ejecutivo de la Junta Distrital, Alberto Duarte Romero el pasado 5 de julio, al hoy ex candidato del partido de Morena, tras concluir el cómputo de los votos.

 

En entrevista telefónica, Julio César Ángeles Mendoza señaló que en coordinación con el partido de Morena realizarán lo conducente, a través de recurso de reconsideración, respecto a la resolución de los magistrados TEPJF, quienes declararon como inelegible al cargo de legislador.

 

Dijo que lo importante del pasado proceso electoral es que Morena ganó la elección y que la diputación está en manos del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

 

Además de que quedaba claro que para el actual sistema político él es un opositor y que por eso han buscado frenarlo para que no llegue al Congreso de la Unión.

 

Recalcó que para que se consolide el proyecto de la Cuarta Transformación caerán varios “soldados” y que sí le toca a él no importa, ya que la legislatura está en manos de Morena y que su suplente, Luis Eduardo Durán García, al igual que él y muchos que han buscado un cambio en el país, sabrán defender los intereses de los miles de ciudadanos que votaron por el proyecto alternativo de nación.

 

Reiteró que está tranquilo y que mientras tanto continúa trabajando en su responsabilidad como alcalde de Atotonilco de Tula y que lo seguirá haciendo desde cualquier trinchera que le permita impulsar el cambio en el país. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO