11 de dic de 2018

Llegaron a acuerdos con escuela y se prevé otro bloqueo por falta de maestros

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Después del bloqueo de la carretera federal Jorobas-Tula  por parte de padres de familia de la Secundaria T&eacu


Por OFICINA | martes 18 de septiembre del 2018 , 06:14 p.m.

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- Después del bloqueo de la carretera federal Jorobas-Tula  por parte de padres de familia de la Secundaria Técnica 58, acordaron que este miércoles 19 de septiembre les llegarán sus maestros.

 

Representantes de la SEP se comprometieron a enviar a los maestros ese día, pero hicieron el compromiso también de que el día martes llegaría primero su director y al otro empezarían a llegar los demás maestros para que vieran en qué grupos les hacen falta para comenzar las clases.

Y sobre la situación del maestro Víctor Hugo Cayetano van a checar cómo sigue su caso, ya que está incapacitado por situaciones de salud.

Cabe mencionar que quitaron el bloqueo pero con la advertencia de  que si no les llegaban los maestros completos el miércoles; al otro día cerrarán nuevamente la carretera federal Jorobas-Tula y no se quitarían hasta ver a los nuevos maestros.

Por otra parte, en Casas Quma también se prevé que bloqueen la carretera federal Jorobas-Tula, por parte de padres de familia Secundaria Técnica 73 por falta de ocho maestros, pero están esperando que lleguen el próximo jueves como se había comprendido la SEP. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO