16 de dic de 2018

Llega convoy de militares a Tezontepec; permanecerán en el municipio

Por Marisol Martínez Cruz. Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Derivado de los constantes hechos delictivos ocurridos en la zona,


Por OFICINA | miércoles 13 de diciembre del 2017 , 10:38 a.m.

Por Marisol Martínez Cruz.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Derivado de los constantes hechos delictivos ocurridos en la zona, principalmente por el robo de hidrocarburo, desde la mañana del lunes 11 de diciembre, llegó un grupo numeroso de militares a esta región.

El grupo de militares, alrededor de 60, estarán de tiempo indefinido haciendo operativo, en apoyo de la policía municipal y estatal.

Como ya se ha publicado en este medio de comunicación, ha sido alarmante el robo, principalmente de hidrocarburo, extraído de los ductos de Pemex.

A esto se le suma  los asesinatos recién ocurridos, robos de vehículos, principalmente de camionetas y motocicletas.

La situación llegó a ser tan alarmante que hace algunos días un grupo de vecinos trató de linchar a tres personas a quienes acusaban de robo.

Debido a estos sucesos, constantemente el presidente municipal Pedro Porras solicitó urgente apoyo federal, además de que hacía un enérgico llamado al personal de Pemex para que ponga más atención a sus instalaciones como lo son los ductos.

Ahora, durante estos días, sin tiempo definido se verá la presencia del convoy de militares con lo que se pretende combatir a los llamados "huachicoleros". *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO