24 de may de 2019

Les entregaron uniformes a policías y bomberos en Atotonilco

*El presidente municipal exhortó a las corporaciones a portarlos con dignidad.   Por Verónica Monroy   Atotonilco de Tula,


Por OFICINA | martes 5 de marzo del 2019 , 06:02 p.m.

*El presidente municipal exhortó a las corporaciones a portarlos con dignidad.

 

Por Verónica Monroy

 

Atotonilco de Tula, Hgo.- Con el objetivo de que cuenten con mejores condiciones para desempeñar su trabajo, el presidente municipal Raúl López Ramírez hizo entrega de uniformes a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil.

La entrega de los uniformes se llevó a cabo en el marco del acto cívico del lunes 4 de marzo, llevado a cabo en la plazoleta del palacio municipal al que asistieron miembros de la asamblea municipal, así como funcionarios municipales entre ellos el director de Seguridad Pública municipal, Ignacio Hernández Curiel y el secretario general municipal José Adolfo García y la presidenta del DIF, Marcela Martínez Cervantes.

Al tomar la palabra el presidente municipal Raúl López Ramírez reconoció el trabajo de los elementos de las corporaciones de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil, al tiempo que los exhortó a portar con dignidad el uniforme para que se ganen la confianza de la ciudadanía.

A los policías les solicitó realizar su trabajo con responsabilidad, honestidad y con dedicación, con la finalidad de que se han bien vistos por la ciudadanía; reconoció que en materia de seguridad falta mucho por hacer, pero que parte del trabajo que se viene realizando para generar confianza entre la población es que los elementos cuenten con vestimenta digna.

Mientras que a los elementos de Protección Civil de igual manera les pidió que sigan desempeñando su trabajo con dedicación y esmero como siempre lo han ejercido para proteger a la población y sus bienes.

Los uniformes entregados fueron 68 para Seguridad Pública y 15 para Protección Civil para hacer un total de 83 equipos completos, con los que se busca mejorar las condiciones laborales de los elementos de las dos importantes corporaciones de contacto directo con la ciudadanía.

Finalmente cabe hacer mención que como parte del evento los elementos de Seguridad Pública participaron con la escolta de la corporación y con ello generar confianza entre la sociedad. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO