22 de oct de 2017

Leonel García Serrano dirigirá al PVEM en Tezontepec

Por Marisol Martínez Cruz   Tezontepec de Aldama, Hgo.- Ante cientos de militantes del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM)


Por OFICINA | martes 5 de septiembre del 2017 , 06:51 p.m.

Por Marisol Martínez Cruz

 

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Ante cientos de militantes del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), Leonel García Serrano, rindió protesta como nuevo dirigente municipal de ese partido.

En conocido restaurante ubicado en la comunidad de Panuaya, fueron nombrados oficialmente: Leonel García Serrano junto con Alberto Valdés Cervantes, como presidente y secretario respectivamente, del comité municipal del Partido Verde Ecologista de México.

Amigos, familiares y cientos de simpatizantes, vestidos en su gran mayoría de playeras verdes, se dieron cita para ser testigos, cuando el presidente estatal del partido, Carlos Jaime Conde Zúñiga, tomó protesta a los nuevos dirigentes, a quienes les refrendó apoyo incondicional para todos los trabajos que busquen en beneficio del municipio y así sumar esfuerzos.

Al evento también asistió el ex presidente municipal de Huichapan, Fernando Jiménez, quien también dijo que suma a los trabajos y apoyo a Leonel García. 

El nuevo dirigente municipal del PVEM platicó a Nueva Imagen, que se siente muy comprometido y orgulloso de esta nueva encomienda; que está muy preocupado por la ecología, por las mujeres de su municipio y que  Tezontepec  es muy rico en recursos  naturales como son los manantiales, “bajaré apoyos y recursos y buscaré la manera de abrir fuentes empleo indirectas, el apoyo de la gente ha sido muy bueno y lo veremos en las próximas elecciones”.

“Tengo tres años de militar en el partido y elegí estar aquí porque aquí abren las puertas a las personas que no han sido escuchadas, no trato de engañar, también milité en otro partido, donde sólo buscan los beneficios para unas cuantas familias, y a nosotros sólo nos utilizaban para acarrear gente y ni la comunidad salía beneficiada”.

Dijo que proviene de una familia humilde que vive del campo, “antes de ejercer mi profesión como abogado ayudé a mi familia en los trabajos del campo, lo que me dio de comer, incluso vendí tamales para poder pagar mis estudios universitarios, ahora tengo muchas aspiraciones profesionalmente y me gustaría ayudar a la gente”.

Leonel García, destacó que no aspira a ninguna candidatura por el momento, que las cosas se dan en el momento que debe de ser, que  ahora, está comprometido en dirigir el Partido Verde Ecologista en su municipio.

Platicó que fue director de Protección Civil, dos años y medio en la administración del ex presidente municipal Moisés Cornejo del PRD, donde dijo, que lo invitaron a trabajar porque vieron en él la motivación y el afán de servir.

Durante ese tiempo jamás tuvo alguna queja de la gente, pues que incluso trató de apoyar hasta donde estuvo en sus manos, pues hasta prestaba su carro, para los traslados.

Enfatizó que un tiempo se alejó de la política porque lo decepcionaron los corruptos, porque sólo buscan sus intereses propios, y la gente confía en ellos y les quedaron mal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO