19 de oct de 2017

Le entraremos a la seguridad integral de Mixquiahuala: Jefe policíaco

*Fue la respuesta del Cmte. Elías Aguilar García en cuanto al tema del huachicoleo que existe en esta región.


Por OFICINA | viernes 18 de agosto del 2017 , 06:32 p.m.

Mixquiahuala de Juárez, Hgo.- El recién nombrado director de Seguridad Pública municipal Elías Aguilar García señaló ante medios de comunicación que su compromiso es sumarse al proyecto de seguridad integral  del  municipio, esto al término de la conferencia de prensa que ofreciera el edil Humberto Pacheco  donde lo presentó como el nuevo director del área.

Por segunda ocasión el comandante Elías Aguilar, quien pertenece al Mando Mixto Coordinado del Gobierno estatal, sustenta este cargo en  la demarcación. Mencionó que una de las principales tareas de encomienda es trabajar  en el examen de control y confianza de los 76 elementos con los que cuenta la corporación, pues el principal objetivo es generar la confianza entre la ciudadanía, así también en la certificación de portación de armas al tener un déficit de las mismas.

El comandante de vasta experiencia al haber sido director de seguridad pública en Tecozautla, Mixquiahala,  Tlahuelilpan y Progreso de Obregón,  calificado así por el presidente municipal, destacó que uno de los planes estratégicos a implementar es estar en las calles y trabajar coordinadamente con los elementos de seguridad.

A pregunta expresa sobre el tema de robo de combustible que se ha incrementado en la región señaló: “nos dedicarnos a lo que nos toca, si nos dedicamos a cuidar el huachicoleo  descuidamos lo nuestro”. Dijo que estarán al pendiente del tema puesto que es de orden federal.

Finalmente recalcó que le entrará a todo, pero su compromiso es disminuir la inseguridad por lo que trabajará en la seguridad integral de Mixquiahuala.

Cabe recordar que su antecesor fue destituido de su cargo luego de que ocurrieran situaciones que pusieron en duda su buen desempeño. (Por Rosy Ángeles)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO