15 de dic de 2017

Las promesas de campaña han rebasado al alcalde: Regidor de Atotonilco

Por: Miguel Ángel Martínez Hernández   ATOTONILCO DE TULA, Hgo. Consideró el regidor de oposición Efra&


Por OFICINA | viernes 17 de noviembre del 2017 , 07:00 p.m.

Por: Miguel Ángel Martínez Hernández

 

ATOTONILCO DE TULA, Hgo. Consideró el regidor de oposición Efraín Pedraza Cruz que a un año dos meses de la administración en funciones, las promesas de campaña del alcalde Julio César Ángeles Mendoza han rebasado al edil y que no han sido cumplidas en un porcentaje aprobatorio.

En entrevista señaló que no se ve cómo se puedan cristalizar de manera positiva de cara al próximo año.

En el encuentro con este medio, dijo que los incumplimientos más graves se dan en materia de seguridad, dado que es un tema muy sensible que se ha pasado por alto y que sigue en incremento claro.

En tal sentido, indicó que si se ha observado un repunte importante en los índices desde que comenzó la presente gestión dado que no se ha querido entrar al Mando Coordinado (MC) de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) por razones desconocidas, y que el aumento viene como reflejo de una política equivocada en este aspecto.

Opinó que lo que está mal es que se quiere encerrar a Atotonilco en una burbuja en materia de seguridad, “eso está mal porque no hay ayuda de otras corporaciones y es evidente que con el mando municipal no se puede”.

Dijo que una muestra de sus dichos es que el pasado miércoles durante la entrega de patrullas por parte del gobierno del estado no hubo representación del municipio y por tanto Atotonilco no recibió ninguna unidad.

Mientras Julio César Ángeles se niega al MC, las extorsiones, secuestros, asesinatos y robo de hidrocarburo de ductos de Pemex se mantiene.

Comentó que no hay elementos para empezar a construir el hospital que prometió el mandatario local, “al menos no en 2018”.

Finalmente dijo que también se ha incumplido en materia de generación de empleos, medio ambiente y obra pública. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO