17 de jul de 2019

Lanzan convocatoria para cambio de autoridades auxiliares

Atitalaquia, Hgo.-Como parte del proceso democrático de cambio de autoridades auxiliares se lanzó el lunes 21 de enero la convocatoria p


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 05:36 p.m.

Atitalaquia, Hgo.-Como parte del proceso democrático de cambio de autoridades auxiliares se lanzó el lunes 21 de enero la convocatoria para la elección de delegados y subdelegados de las comunidades que conforman el municipio, elección que se llevará a cabo por medio de la votación con credencial de elector vigente el próximo 17 de febrero del año en curso.
Dicha convocatoria estipula que puede participar todos los interesados de las comunidades que quieran representar a los habitantes ante la autoridad municipal, siempre y cuando cumpla con los requerimientos estipulados. La entrega de documentos y registros se llevará a cabo a partir del miércoles 6 de febrero al sábado 9 del mismo mes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la oficina de la Secretaria General Municipal.
En caso de que se registre más de una persona para representar las comunidades de Tezoquipa, Fraccionamientos 18 de Marzo y Miguel Hidalgo, Colonia Dendho, Fraccionamiento El Cardonal (19 de Marzo), Tlalminulpa, Ampliación 18 de Marzo, El Tablón y El Cardonal, se realizará un sorteo para asignar un color a cada planilla, procesos que se efectuará el 11 de febrero a las 11 de la mañana.
La elección se llevará a cabo el 17 de febrero en cada una de las delegaciones de acuerdo a los lineamientos de la Ley Orgánica Municipal y lo estipulado en la convocatoria para este proceso a partir de las 9 de la mañana hasta las 17 horas con credencial de elector, siendo el representante del municipio el encargado de contar los sufragios emitidos.
El martes 19 de febrero será la entrega de constancias y toma de protesta en Sesión Ordinaria de Cabildo a las 6 de la tarde. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO